Hasta mediados de los años 70 era habitual que los "Programas de Mano" se repartieran en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera salía reproducido el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

BUSCAR PROGRAMAS DE MANO x ORDEN ALFABETICO

Buscar en el blog ...

Cargando...

Imágenes de los años 50

En la siguiente colección de imágenes podemos deleitarnos con una serie de afiches de los años 50’s que reflejaban las tendencias del futuro en lo que se refiere a la decoración de interiores
En algunas de las imágenes podemos ver a personas de la época en diferentes situaciones familiares y sociales.