Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscar en el blog ...

Cargando...

Quienes somos


La Trastienda Antigua es un lugar poco común, muy antiguo, bastante polvoriento y un tanto lúgubre pero es ideal para encontrar "TESOROS DE PAPEL" como Programas de Cine, Libros descatalogados, Albumes antiguos, cromos, tebeos, Retratos de Artistas, Revistas vintage, y artículos de colección de todas las épocas. Aunque debo confesar que la mayoría de las cosas tienen "como mínimo 40 años de antigüedad."

Os invitamos a visitar nuestra TIENDA ONLINE y a mirar tranquilamente por "sus estanterías", seguro que encontrareís muchas cosas interesantes...al igual que a vosotros, nos apasiona rebuscar entre ejemplares de Libros Descatalogados, Programas de Cine antiguos y material impreso de otras épocas.

Para comprar un artículo, solicitar más información ó si quereis comentar sobre algún tema acerca de este blog, sólo teneís que mandar un correo pinchando en la imagen inferior y nosotros haremos el resto... 
Un abrazo,

Anabel / Mayo 2009
 

""