Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Cómo comprar


CONDICIONES DE PAGO Y ENVIO :
 
Aceptamos como métodos de pago PayPal, Tarjeta de Crédito ó débito, y transferencia / ingreso bancario, se facilitarán los datos de la cuenta en el momento de la realización en firme del Pedido. Todos los envíos se mandan por CORREO CERTIFICADO,  en el caso que el comprador esté en Mataró (Barcelona) las entregas se podrán realizar en mano. En cuanto se confirme el pago, envíaremos los artículos al 2ºdía siguiente hábil.
++++ HACEMOS UN PRECIO ESPECIAL POR
 LA COMPRA DE VARIAS UNIDADES. ++++

PARA ENVIOS COMBINADOS DE VARIOS ARTICULOS, COMO REVISTAS, LIBROS ó ALBUMS DE CROMOS, SE ENVIARAN CERTIFICADOS POR MEDIO DE PAQUETE AZUL. SEGUN EL PESO TOTAL DEL ENVIO, EL COSTE SERA EL QUE MARQUE CORREOS, SIN NINGUN OTRO GASTO ADICIONAL DE MANIPULACION.
 
 

(*) Todos LOS ARTICULOS tienen garantía de satisfacción, por lo tanto si la compra no te satisface, en un plazo de 14 días, nos la devuelves y te reintegraremos el dinero, excepto los gastos de envío.
Todos los gastos de envío en CASO DE DEVOLUCION SERAN SIEMPRE A CARGO DEL COMPRADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

""