Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Promoción Vuelta al Cole!!

Con esta "PROMOCION" queremos daros las gracias por las visitas y comentarios que estaís haciendo en nuestros blogs, por este motivo y para animaros a seguir participando, vamos a sortear entre todos aquellos de vosotros que a partir de hoy mismo dejeís ....
un nuevo comentario en cualquiera de los blogs de  

La Mano Invisible  

esta fantástica Cafetera Expresso Dueto Creme de la marca Ufesa que incorpora un doble sistema para la preparación del café : ó bien con cartuchos Monodosis ó con Café Molido.



El Sorteo se realizará el próximo día 22 de Diciembre de 2009, y el ganador del premio será quien tenga la participación con el número que coincida exactamente con las cuatro (4) últimas cifras del Cupón premiado en el Sorteo de la ONCE de ese mismo día.


BASES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
  • Los números de las participaciones se adjudicarán de forma automática en base de a  : (1) una por cada nuevo comentario que hagaís en cualquier post, es imprescindible que al realizar el comentario pongais una dirección de correo electrónica válida, de esta forma una vez se efectue el sorteo podremos contactar con el ganador y pedirle que nos facilite sus datos a fin de hacerle llegar el premio.
  • Los comentarios deberán tener un mínimo de cinco (5) palabras y un máximo de (200) doscientas.
Para resolver cualquier duda ó aclaración sobre este tema, podeis escribirnos al e-mail de contacto  :  lamanoinvisible.net@gmail.com

¡gracias y mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

""