Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - El Demonio del Mar

Programa de Cine - El Demonio del Mar - Richard Widmark - Lionel Barrymore
Programa de mano "original" de la película El Demonio del Mar, este folleto de cine NO LLEVA PUBLICIDAD en la parte trasera, se trata de un programa sencillo de la película que fué distribuida en nuestro país por Hispano Foxfilm S.A.E. Una de las particularidades de este programa de mano es que la ilustración es del genial Josep Soligó.
Película dirigida por Henry Hathaway en 1949 y estrenada con el título original  de [Down to the Sea in Ships] e interpretado por Richard Widmark, Lionel Barrymore, Dean Stockwell, Harry MorganJohn McIntire, entre otros.
  
El programa está muy bien conservado, 
sin ninguna rotura, marca ni señal.

Disponible : 1 unidad.
Medidas : 8,50 cm ancho x 12,50 cm alto
Precio ⇒ 4,95 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.

 



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

SINOPSIS
El capitán de un barco ballenero quiere transmitir a su nieto todos sus conocimientos sobre la mar y las ballenas. De esta manera, el joven podrá continuar con la tradición familiar. Un veterano Lionel Barrymore ejerce de abuelo del todavía jovencito Richard Widmark, pero que ya había sido nominado al Oscar como mejor secundario por su trabajo en El beso de la muerte, su primer trabajo como actor.  Fuente : DeCine 21
""