Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Retrato antiguo de Ida Lupino

Retrato antiguo, (original de color) de los que parecen estar coloreados a mano, de la actriz y directora Ida Lupino, es del tipo ilustración y distribuido por 20th Century Fox.
Este retrato  NO LLEVA PUBLICIDAD de ningún tipo y por eso desconozco la antigüedad del mismo.
[Pinchar en la foto para verla ampliada]
El retrato está PERFECTO, sin ninguna
 arruga, marca o señal.

Medidas : 9,00 cm ancho x 14,00 cm. de alto
Disponible : 1 unidad

Precio  2,00 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)



FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.


¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN


Un Poco de Historia : Ida Lupino siguió actuando en las décadas de 1950, 1960 y 1970, y su actividad como directora en esos años fue encaminada casi exclusivamente a producciones televisivas como Alfred Hitchcock Presents, The Twilight Zone, Have Gun Will Travel, The Donna Reed Show, Gilligan's Island, 77 Sunset Strip, The Investigators, The Ghost & Mrs. Muir, The Rifleman,Batman, Sam Benedict, Bonanza, Los Intocables, El fugitivo, y Bewitched.


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL y el precio variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos. El coste del ENVIO CERTIFICADO para los Programas de Cine, Cromos, Postales, Retratos será de 3 €uros, independientemente del número de unidades que tenga el Pedido.
""