Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Feliz Navidad 2014...Merry Christmas

Feliz Navidad 2014...Merry Christmas
Holaaaaaa familia, hoy como es lógico empezamos el día poseídos por el espíritu de la Navidad, así que me parece uno de los mejores momentos para deciros que ¡muchas, muchísimas gracias! a l@s seguidores, amig@s, clientes y visitantes de La Trastienda Antigua, por estar a mi lado compartiendo día trás día vuestro tiempo, vuestros comentarios y vuestra amistad, esto no habría sido lo mismo sin vosotr@s...¡hasta pronto!
 ¡Felices Fiestas!  
y mis mejores deseos para 
el próximo Año 2015 ...
 
SIGUENOS EN : ”facebook””pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda””La Trastienda”
""