Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Libro de ocasión - Orgullo y Prejuicio ¡VENDIDO!

Tenemos a la venta el libro Orgullo y Prejuicio [Pride and Prejudice], libro publicado por primera vez el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, es la más famosa de las novelas de Jane Austen y una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela.
"Es una verdad universalmente aceptada que todo soltero en posesión de una gran fortuna necesita una esposa."
Este comienzo, junto con el de Ana Karenina, es quizás uno de los más famosos de la historia de la literatura, de esta forma nos introduce sabiamente en el mundo de Jane Austen y de su novela más emblemática.

 [PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS]
Libro de ocasión - Orgullo y Prejuicio - Jane Austen - Edición 1965
Es un ejemplar procedente de la biblioteca de un particular, es una edición del año 1965 y ESTA BIEN CONSERVADO, aunque como es lógico, las páginas tienen ese olor y el color amarillento, tan característico de los libros antiguos.
LA HISTORIA
Dos ricos jóvenes, el señor Bingley y el señor Darcy, aparecen en su punto de mira e inmediatamente se ven señalados como posibles presas. De hecho, la relación entre la hija mayor, Jane, y el señor Bingley parece muy prometedora… pero, por influencia del arrogante señor Darcy, se frustran todas las esperanzas. La intervención de Elizabeth, la hija segunda, perspicaz, consciente de su valor, y algo rebelde, determinará el rumbo de la narración.

La novela Orgullo y Prejuicio ha sido adaptada a programas de televisión y películas muchas veces:
  • 1940 - Más Fuerte que el Orgullo, película de 1940. Laurence Olivier hizo el papel de Darcy y Greer Garson el de Elizabeth. Fue dirigida por Robert Z. Leonard y contó con la participación de Maureen O'Sullivan.
  • 1979 - Dirección: Cyril Coke, con Elizabeth Garvie y David Rintoul.
  • Orgullo y Prejuicio, serie de televisión de 1995 producida por la BBC. Los actores principales fueron Colin Firth y Jennifer Ehle, esta versión es considerada la mejor adaptación que se ha hecho hasta el momento.
  • Orgullo y Prejuicio (2005), versión con Keira Knightley en el papel de Elizabeth y Matthew Macfadyen en el de Darcy, y dirigida por Joe Wright. Es tal vez la versión más conocida dada su difusión a nivel mundial.
  • Pride and Prejudice and Zombies (2016), versión con Lily James, Sam Riley, dirigida por Burr Steers.
La película retrata la época georgiana, con pinceladas de diversas personalidades en un tiempo en el cual la clase social era el factor más relevante para calificar a una persona, sin que el corazón o los principios tuvieran algo que ver.

Libro de ocasión - Orgullo y Prejuicio - Jane Austen - Edición 1965
© Editorial Juventud - 1962
Círculo de Lectores - Barcelona 1965
Idioma : Castellano  -  Páginas : 238
Medidas : 13,00 cm. ancho x 20,00 cm. alto
Tapa dura CON sobrecubierta plástico transparente.


Disponible : SIN STOCK
Estado: Bien conservado, sin ninguna rotura, ni tachadura.

Precio normal : 9,95 Euros
Precio especial ⇛ 6,95 Euros + Gastos de envío [Portes Gratuitos Recogida en Tienda]

¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de recogida : Barcelona / Zona Glorias

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL y el precio variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos. El coste del ENVIO CERTIFICADO para los Programas de Cine, Cromos, Postales, Retratos será de 3 €uros, independientemente del número de unidades que tenga el Pedido.
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda” ”La Trastienda”
""