Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Carteles clásicos de publicidad

 Carteles clásicos de publicidad

Rare Posters es una tienda online que vende carteles clásicos de todo tipo. Entre sus categorías podemos encontrar gran cantidad de carteles de temática viajera de entre los años 20 y los 60's.
Carteles vintage de publicidad europea, publicidad estadounidense desde 1950 hasta los años 70's, carteles de cine americano, posters rusos y polacos, y una amplia selección de carteles bélicos de diversos países.
Disponen de una página en la que podemos encontrar los posters correctamente clasificados por infinidad de categorías: ilustradores americanos, británicos, como Norman Rockwell, anuncios y revistas varias, Art Noveau, Art Deco, cromolitografías y grabados.
""