Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - La Chica del Gato

Programa de Cine - La Chica del Gato - Fernando Fernán Gómez - Josita Hernán
Programa de mano "original" de la película española La Chica del Gato, dirigida por Ramón Quadreny e interpretada por Josita Hernán, Fernando Fernán Gómez y Juan Espantaleón, entre otros. Es un folleto de cine doble y está BASTANTE BIEN conservado a pesar de ser del año 1944.
Folleto que LLEVA PUBLICIDAD en la parte trasera de los cines Bohemio y Galileo de Barcelona, donde se proyectó junto con el film "Perlas que Acusan" durante la semana del 27 de Diciembre al 2 de Enero de 1944.
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS]
Programa de Cine - La Chica del Gato - Fernando Fernán Gómez - Josita Hernán
Programa de Cine - La Chica del Gato - Fernando Fernán Gómez - Josita Hernán
Disponible : 1 unidad.
Medidas : 7,50 cm ancho x 10,50 cm alto (cerrado)

Precio OUTLET 👉 2,95 Euros + Gastos de Envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España.




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN



Sinopsis:
Una huérfana, acogida en casa de unos desaprensivos que pretenden utilizarla en un turbio negocio, huye con su gato y su canario. Acuciada por las circunstancias, se introduce en una casa, pretendiendo ser la aprendiza de la modista, para robar algún objeto. Pero el trato que la prodiga la dueña, Nena, la hace desistir de su empeño. Sin embargo, cuando va a depositar el objeto que había robado, es descubierta por un criado, que la denuncia. Nena, al conocer sus explicaciones, la acepta entre la servidumbre. La huérfana ayudará a la dueña de la casa a solucionar sus problemas sentimentales.
""