Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - El Signo de la Muerte (Cantinflas)

Programa de mano "original" de la película "El Signo de la Muerte", (1939) interpretada por Cantinflas, este folleto de cine es sencillo y está en perfecto estado de conservación, sin señales de uso, SIN PUBLICIAD en la parte de atrás.
Datos técnicos
Distribuidora :  Rey Soria Films
Dirección : Chano Urueta.
Productora: CISA.
Reparto: Mario Moreno «Cantinflas», Manuel Medel, Elena D'Orgaz, Carlos Orellana, Tomás Perrín, Matilde Corell, Max Langler, Manuel Arvide, Elia D'Erzell, Rafael Icardo.

Disponible :  1 unidad.
Medidas :  8,5 cm ancho x 13,50 cm. alto

Precio : 4,95 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


 


Argumento:
El doctor Gallardo (Carlos Orellana), director del Museo de Antropología, celebra una conferencia de prensa para comunicar la desaparición del códice Xilitla, un hallazgo arqueológico en el que se recoge una tradición indígena. Tal códice explica cómo deben ser sacrificadas cuatro doncellas, a las que se las arrancará el corazón con un puñal de obsidiana a manos del último hijo de Quetzalcóatl, y todo con el fin de lograr la resurrección de la «raza subyugada».
""