Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Libro de ocasión - La Visita (Ramón Folch)

LA VISITA 
Se vende este libro de ocasión de la biblioteca de un particular, está en buen estado, sin marcas, ni anotaciones, ni desperfectos.
Descripción: Literatura catalana. Novelas representativas de costumbres y caracteres.
Edición del Circulo de Lectores. Barcelona.
Traducción : Ramón Hernández.
Edición Año : 1965    176 pág.
Encuadernación en tapa dura de editorial ilustrada.

 
El Autor
Barcelona, (1926) Escritor español en lengua catalana. Hijo de J.M. Folch i Torres. Es autor de poemarios, de obras teatrales y de narraciones de corte realista (Mi hermano mayor, 1958; La visita, 1965; Cuando el terror llama a la puerta, 1977; Sala de espejos, 1982; Estrictamente confidencial, 1983). Entre sus últimos títulos cabe citar La veu que ens crida (1994), Les nits del llamp y Testa de vell en bronze (1997), premio Sant Joan de literatura.



Precio :  5,95 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.



¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN
""