Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Libro de ocasión - Vencedores ó Vencidos (Abby Mann)

Tenemos a la venta el libro "Vencedores ó Vencidos" de Abby Mann es una auténtica ocasión, pertenece a la biblioteca de un particular, por lo que su estado de conservación es ¡bastante bueno!.
Edición de Plaza y Janés del año 1962 Barcelona (España).
Traducción de : Dolores Galcerán Ruiz.
Cartoné con sobrecubierta. 190 páginas.

Precio especial 👉 5,95 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona 
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.

 

¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN

""