Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Los Tambores de Fu-Manchú (1ª Jornada)

Programa de cine "original" de la película Los Tambores de Fu-Manchú (1ª Jornada), este programa corresponde a la proyección de la primera de las tres Jornadas que se hicieron y que llevaba por título "Fu-Manchú Ataca".
Este folleto en concreto, corresponde al pase que se hizo en los cines Cataluña y Triunfo de Barcelona del Miércoles 7 al Domingo 11 de Octubre de 194x...no pone el año. Es un programa doble y troquelado (bastante difícil de encontrar), lleva publicidad en la parte trasera de los cines mencionados más arriba, la sesión se completaba con la "superproducción española" Viaje Sin Destino, protagonizada por Antonio Casal y Luchy Soto.

Los Tambores de Fu Manchu (1940) Intérpretes : Henry Brandon, Gloria Franklin y Robert Kellard. Estrenado en España en tres jornadas, con los títulos: "Fu-Manchú Ataca", "La venganza del Si-Fan", y "La Derrota de Fu-Manchú". 


Programa muy bien conservado, SIN apenas señales
 de uso, sólo las puntas están un poco dobladas en la 
zona troquelada, justo las que más sobresalen.

Disponible : 1 unidad
Medidas : 18,0 cm ancho x 9,50 cm alto
(abierto)

Precio especial 👉 66,95 Euros [Gastos de envío Gratis a España peninsular]


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España.
 


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO y el precio variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.
 
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda” ”La Trastienda”

""