Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Cerrado por vacaciones!!!

Hola a tod@s! 
me voy unos días de vacaciones...no, no me voy a ningún lugar paradisíaco, que más quisiera yo, este año me quedo mucho más cerquita, que estamos en ¡¡crisis!!...jejeje.
De momento sólo estaré ausente unos días y espero veros a tod@s a la vuelta para charlar un ratito...sobre como ha ido el descanso...
Nos vemos muy pronto y quiero desear... a l@s que os vayais de vacaciones pasarlo muy bien y a l@s que sigais trabajando llevarlo lo mejor posible. 
¡¡¡Un beso muy grande a todos!!!....y
¡¡¡¡Felices Vacaciones !!!!

""