Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Libro de ocasión - Con El LLegó el Escándalo


Tenemos para vender el libro "Con El LLegó el Escándalo" de William Humphrey, es de la biblioteca de un particular, está en buen estado de conservación, sólo la sobrecubierta está un poco rota debido a su antigüedad. Es una edición de tapa dura con la sobrecubierta de papel que reproduce imágenes de la película.
Traducción de: Enrique de Juan.
Estado: Usado - Bien
Editor : Plaza Janés
Colección : Novelistas Del Día
Edición : Diciembre de 1962

SINOPSIS : Las más crudas pasiones humanas puestas al desnudo en una novela extraordinaria. Obra que inspiró la película de Metro Goldwyn Mayer, con Robert Mitchum y Eleanor Parker.

Precio normal : 9,95 Euros
Precio rebajado : 6,95 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)



FORMA DE ENVIO


Lugar de recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios nacionales : Portes a cargo del comprador.




¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN




""