Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Carta de Presentación (Horizontal)

Programa de Cine - Carta de Presentación (Horizontal) - Adolphe Menjou - Andrea Leeds - Ann Sheridan
Programa de mano "original" de la película Carta de Presentación, este folleto de cine (formato horizontal) fué un obsequio que Universal Films Española, S.A. que se repartió durante la XI Feria Oficial e Internacional de Muestras de Barcelona del 10 al 25 de Junio de 1943.
Película producida por la Universal, dirigida por John M. Stahl en 1938 con el título original de [Letter of Introduction] e interpretada por Adolphe Menjou, Andrea Leeds, George Murphy, Rita Johnson, Edgar Bergen, Eve Arden y Ann Sheridan, entre otros.

El programa está PERFECTO, muy bien
 conservado, sin ninguna marca ó señal.

Disponible : 1 unidad.
Medidas : 13,5 cm ancho x 8,5 cm alto

Precio ⇛ 18,95 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.



¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN




SINOPSIS : Comedia sobre el mundo del espectáculo que se hizo bastante popular debido a la presencia en la misma del ventrílocuo Edgar Bergen, que procedía de la radio y fué contratado por la Universal para tres películas. De hecho, hay veces en que el muñeco que maneja el propio Bergen (llamado Charlie McCarthy y que siempre aparecía con sombrero de copa y monóculo) se hace casi protagonista de la trama rompiendo por completo la narración de la película.

""