Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Me voy unos días de Vacaciones

Como la mayoría de los bloggers españoles durante el mes de Agosto, La Trastienda baja la persiana y cuelga el cartel de...
Cerrado por Vacaciones
Sólo serán unos días...pero espero que sean suficientes para recuperar fuerzas, desconectaré un poquito de internet y trataré de pensar sólo en disfrutar sin darle demasiadas vueltas a nada más....creo que todos necesitamos hacer un "break", cambiar de aires, salir de lo cotidiano para poder regresar con las pilas bien cargadas.
Estuve dudando en si dejar programados los posts,  pero al final he decidido que mejor no, porque tampoco podría contestar a los comentarios, ni visitar vuestros blogs.
A finales de Agosto volveremos a vernos por aquí, os espero de nuevo a tod@s...
pero mientras tanto...
¡¡Feliz Verano!!
  y 
¡¡ Felices Vacaciones !!

""