Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Tribute to... The Andrews Sisters

Tribute to : The Andrews Sisters

Hace unos días nos enterábamos que la última de las Andrews Sisters, Patty, había fallecido en Los Angeles a la edad de 94 años. El grupo estaba formado por tres hermanas que se hicieron muy famosas en los años 30 y 40.
Las  hermanas Andrews vendieron 100 millones de discos, lograron 19 discos de Oro, y aparecieron en 16 películas, en compañía, entre otros, de Abbott y Costello, Bob Hope y Bing Crosby, con quien grabaron diversos títulos.
Durante la segunda guerra mundial alcanzaron grandes éxitos como 'Boogie Woogie Bugle Boy',
'Don't Sit Under the Apple Tree' o 'Rum and Coca-Cola', con los que animaron a las tropas
 estadounienses en numerosas giras.
 El trío se separó en los años 50 por divergencias entre las hermanas aunque
 volvieron en 1956 sin lograr el éxito de los años precedentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

""