Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Vinieron las Luvias

Programa de Cine - Vinieron las Luvias - Tyrone Power - Myrna Loy
Programa de mano "original" de la película Vinieron las Lluvias, es un folleto de cine doble que LLEVA PUBLICIDAD en la parte trasera de los cines Arenas-Vallespir-Gayarre de Barcelona, donde se proyectó del 23 al 29 de Octubre de 1944.
Película producida por 20th Century Fox, fué dirigida por Clarence Brown en el año 1939 , con el título original de (The Rains Came) e interpretada por Tyrone Power, Myrna Loy, Brenda Joyce y George Brent, entre otros.

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS]
Programa de Cine - Vinieron las Luvias - Tyrone Power - Myrna LoyPrograma de Cine - Vinieron las Luvias - Tyrone Power - Myrna Loy
El programa está perfecto, NO tiene 
ninguna marca, arruga ó señal
¡COMO NUEVO!

Disponible : 1 unidad. (CON PUBLICIDAD)
Medidas : 22,00 cm ancho x 15,50 cm alto (
abierto)
Precio ⇒ 5,95 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, AQUI enlace a tarifas de Correos.

 

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN
Libro Vinieron las Luvias

si además queréis adquirir el libro en 
el que se basó esta película sólo
 tenéis que... PINCHAR AQUI
""