Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Feliz Navidad 2013...Merry Christmas

Feliz Navidad 2013...Merry Christmas
Cold December Night
Hola mis querid@s amig@s de La Trastienda...hoy pasaba por aquí para desearos una Feliz Navidad, espero que disfruteís a tope de estos fantásticos y mágicos días de Fiesta. Días para estar con los niños, con los amigos, para reencontrarse con la familia…
días de comilonas, de empacharse de turrón y de dulces, días para cantar villancicos, días para dejar a un lado los problemas y las estrecheces...pero a la vez, momentos únicos para reflexionar acerca de esos pequeños gestos  que hacen que la vida sea maravillosa.

""