Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Capitanes Intrépidos

Programa de Cine - Capitanes Intrépidos  - Spencer Tracy - Freddie Bartholomew - Lionel Barrymore
Programa de mano "original" de la película Capitanes Intrépidos, es un folleto de cine sencillo de Metro Goldwyn-Mayer que NO LLEVA PUBLICIDAD en la parte trasera, es probable que sea de principios de los años 40.
[PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA]

Película dirigida por Victor Fleming en el año 1937 con el título original de [Captains Courageous], basada en la novela de Rudyard Kipling e interpretada por Spencer Tracy, Freddie Bartholomew, Lionel Barrymore, John Carradine y Mickey Rooney, entre otros.

El programa está PERFECTO, no tiene 
ninguna marca, señal, arruga, ni rotura.

Disponible : 1 unidad (SIN PUBLICIDAD)
Medidas : 8,50 cm ancho x 13,50 cm alto

Precio ⇒ 2,95 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, AQUI enlace a tarifas de Correos.


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL y el precio variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos. El coste del ENVIO CERTIFICADO para los Programas de Cine, Cromos, Postales, Retratos será de 3 €uros, independientemente del número de unidades que tenga el Pedido.
""