Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Mamá a la Fuerza

Mamá a la Fuerza - Folleto de cine - Ginger Rogers - David Niven - Charles Coburn
Programa de mano "original" de la película Mamá a la Fuerza es un folleto de cine sencillo, de RKO Radio Films, que LLEVA PUBLICIDAD en la parte trasera de los Cines Arenas-Vallespir y Gayarre de Barcelona donde se proyectó la semana del 9 al 15 de Octubre de 1944.
Película dirigida por Garson Kanin en el año 1939 con el título original de [Bachelor Mother], e interpretada por Ginger Rogers, David Niven, Charles Coburn y Frank Albertson, entre otros.

 [PINCHAR EN LA IMAGENES PARA AMPLIARLAS]


Mamá a la Fuerza - Folleto de cine - Ginger Rogers - David Niven - Charles Coburn
¡ MUY BIEN CONSERVADO ! 
sólo tiene una pequeña arruga en la zona
 inferior izquierda.

Disponible : 1 unidad (CON PUBLICIDAD)
Medidas : 8,50 cm ancho x 13,50 cm alto

Precio 👉 2,95 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España.
¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO y el precio variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.
""