Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Cuando Hierve la Sangre - Programa de Cine

Cuando Hierve la Sangre - Programa de Cine - Frank Sinatra - Gina Lollobrigida - Steve McQueen
Programa de mano "original" de la película Cuando Hierve la Sangre es un folleto de cine "sencillo" de Dipenfa, S.A. que LLEVA PUBLICIDAD en la parte trasera del Cine Stadium de L'Hospitalet (Barcelona), donde se proyectó los días 17,18 y 19 de Junio de 1961.
Una de las particularidades de este programa de mano, es que la ilustración es obra del genial cartelista español JANO, seudónimo de Francisco Fernández Zarza. Película estadounidense dirigida por John Sturges en el año 1959 con el título original de [Never So Few], e interpretada por Frank Sinatra, Gina Lollobrigida, Steve McQueen, Peter Lawford, Richard Johnson, Paul Henreid, Charles Bronson, Brian Donlevy y Dean Jones,  entre otros.

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS]
Cuando Hierve la Sangre - Programa de Cine - Frank Sinatra - Gina Lollobrigida - Steve McQueen
Disponible : 1 unidad  (CON PUBLICIDAD)
Medidas : 10,00 cm ancho x 14,00 cm alto

Precio ⇒ 2,00 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL y el precio variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos. El coste del ENVIO CERTIFICADO para los Programas de Cine, Cromos, Postales, Retratos será de 3 €uros, independientemente del número de unidades que tenga el Pedido.
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda” ”La Trastienda”
""