Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Libro de ocasión - West Side Story

Libro de ocasión - West Side Story - Irving Shulman - Edición 1965
Tenemos a la venta el libro West Side Story [Amor sin Barreras], de Irving Shulman, escritor y guionista estadounidense. Como novelista, es más conocido por sus novelas donde escribe acerca de la delincuencia juvenil después de la Segunda Guerra Mundial. Como guionista, ha participado en la película Rebelde sin Causa de Nicholas Ray, Baby Face Nelson, entre otras.
Ejemplar procedente de la biblioteca de un particular, es una edición del año 1965 y ESTA BASTANTE BIEN CONSERVADO, contiene varias fotografías de la película, aunque las páginas,  como es lógico, tienen ese olor y el color amarillento, tan característico de los libros antiguos.

 [PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS]
Libro de ocasión - West Side Story - Irving Shulman - Edición 1965Libro de ocasión - West Side Story - Irving Shulman - Edición 1965

LA HISTORIA
Años 50. Nueva York, la ciudad de las ciudades, se convierte en el escenario de la puesta al día en forma de musical contemporáneo de la gran historia de amor de todos los tiempos, Romeo y Julieta. La inmortal pareja de amantes cambia Verona por los suburbios neoyorquinos y capuletos y montescos se adaptan a los tiempos modernos trocándose en dos bandas juveniles rivales: los Sharks, inmigrantes puertorriqueños, y los Jets, estadounidenses nacidos de emigrantes polacos, checos, italianos e irlandeses. Ambas cuadrillas de jóvenes se disputan el dominio de las calles del West Side neoyorquino, barrio poblado casi en su totalidad por inmigrantes. Su rivalidad es absoluta. Su reconciliación, imposible...el resto de la historia AQUI

La película West Side Story se estrenó en 1961. El filme ganó 10 de los 11 Oscar a los que optaba, entre ellos mejor película, mejor director para Robert Wise y Jerome Robbins, actor y actriz de reparto para George Chakiris y Rita Moreno y mejor música.
Libro de ocasión - West Side Story - Irving Shulman - Edición 1965
Libro de ocasión - West Side Story - Irving Shulman - Edición 1965
Libro de ocasión - West Side Story - Irving Shulman - Edición 1965

Libro de ocasión - West Side Story - Irving Shulman - Edición 1965
© Luis de Caralt - 1962
Círculo de Lectores - Barcelona 1965
Idioma : Castellano  (Traducción : Rafael Nadal)
Cubierta : Izquierdo
Páginas : 160
Medidas : 13,00 cm. ancho x 20,00 cm. alto
Tapa dura CON sobrecubierta plástico transparente.


Disponible : 1 Ejemplar
Estado: Bien conservado, sin ninguna rotura, ni tachadura.

Precio normal : 9,95 Euros
Precio especial 👉 4,95 Euros + Gastos de envío [Portes Gratuitos Recogida en Tienda]


FORMA DE ENVIO


Lugar de recogida : Mataró / Barcelona
Envios nacionales : Gastos a cargo del comprador.

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO y el precio variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda” ”La Trastienda”
""