Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Retrato de Robert Taylor

He rescatado de una caja de zapatos este Retrato antiguo, de los que parecen coloreados a mano, del actor Robert Taylor, que aparte de unas pequeñas manchas (parece tinta) justo en el hombro izquierdo, en cuanto al resto está bastante bien conservado.
 (Pinchar en la foto para ver en detalle)
La medida de este retrato es de 8 x 11 cm., y en la parte trasera además del sello de la Metro Goldwyn Mayer, también se puede apreciar una muestra del Marketing Directo de aquella época, es del año 1943 e informaban que en el Stand de la XI Feria Oficial e Internacional de Muestras en Barcelona, podías recoger un boletín para inscribirte a las pruebas de doblaje al castellano del actor en la película El Puente de Waterloo.

Medidas :  8 cm. ancho x 11 cm alto
Disponible : 1 unidad
Precio 4,95 Euros + Gastos envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.

 

¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN



Sí además estais interesados en adquirir el Programa de Mano 
 de la película El Puente de Waterloo...
sólo teneís que pinchar  AQUI.

""