Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - El Puente de Waterloo

El Puente de Waterloo, Programa de Mano, Robert Taylor, Vivien Leigh
Programa de mano "original" de la película El Puente de Waterloo, este folleto de cine corresponde a la proyección que se hizo en el los cines Versalles y Meridiana de Bacelona del 24 al 30 de Abril de 1944.
Es un programa sencillo y lleva publicidad en la parte trasera tal como se ve en la imagen. Película producida por Metro Goldwyn-Mayer y dirigida por Mervyn LeRoy en 1940 con el título original [Waterloo Bridge] e interpretada por Vivien Leigh , Robert Taylor, Lucile Watson, C. Aubrey Smith y Virginia Field, entre otros. 

El Puente de Waterloo, Programa de Mano, Robert Taylor, Vivien Leigh

El programa está PERFECTO, muy bien
conservado, sin ninguna marca ó señal.

Disponible : 1 unidad.
Medidas : 13,5 cm ancho x 8,5 cm alto

Precio ⇒ 2,95 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.
 

¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN

SINOPSIS 
En las vísperas de la Segunda Guerra Mundial, un oficial británico de familia adinerada regresa a Londres. Allí recordará su juventud, en tiempos de la Primera Guerra Mundial, cuando se enamoró de una joven bailarina, justo antes de partir hacia el frente.... Primera película de Vivien Leigh tras "Lo que el viento se llevó". (FILMAFFINITY)



Sí además quereís este Retrato de Robert Taylor que la MGM
hizo para promocionar la película...sólo teneís que pinchar  AQUI.
 
""