Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - En Busca de Marido (Desplegable)

Programa de Cine - En Busca de Marido  (Desplegable) - Cary Grant - Betsy Drake
Programa de mano "original" de la película  En Busca de Marido  es un folleto de cine doble (desplegable y tiene unos pequeños dibujos troquelados en forma de corazón en la parte derecha) de RKO Radio Films que  NO LLEVA PUBLICIDAD en la parte trasera.
Película norteamericana dirigida por Don Hartman en el año 1948 con el título original de [Every Girl Should Be Married], e interpretada por Cary Grant, Franchot Tone, Diana Lynn y Betsy Drake, entre otros.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS]

Programa de Cine - En Busca de Marido  (Desplegable) - Cary Grant - Betsy Drake
Disponible : 1 unidad  (SIN PUBLICIDAD)
Medidas : 12,50 cm ancho x 10,50 cm alto (Cerrado)
Precio ⇒ 14,95 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.


¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN

En Busca de Marido, fué la primera película de Cary Grant junto a su esposa en la vida real, Betsy Drake. El actor prácticamente exigió la participación de su mujer en el film, diciendo incluso al director cómo debía rodar las escenas donde ella participase. Esta intromisión en el trabajo de Don Hartman no fue impedimento para que la comedia, una de las últimas producciones de la RKO, que por aquel entonces estaba al borde de la quiebra, tuviese una recaudación de más de 775.000 dólares, convirtiéndose en uno de los éxitos de la temporada.

SINOPSIS
Anabel es una mujer liberada y feminista que cree llevar la iniciativa en cuanto a buscar pareja se refiere. Así que elige a su "presa" en la persona de un pediatra, produciéndose en la persecución todo tipo de enredos humorísticos. La censura española creyó que eso de la emancipación de la mujer no convenía al pueblo, así que solo se puedo ver años después en televisión.

Fuente : DeCine21
""