Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Película DVD El Jurado

Película DVD El Jurado

Tenemos a la venta el DVD de la película "El Jurado", está completamente nuevo, sin estrenar, todavía conserva el plástico del precinto original. Un regalo muy adecuado ahora que se acercan fechas señaladas como San Valentín y ¡San José!.
Precio especial ⇒ 2,95 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN
 


SINOPSIS : La historia de El Jurado se basa en la novela del renombrado escritor John Grisham (La tapadera y El informe Pelícano) y está protagonizada por las oscarizadas leyendas del cine Gene Hackman y Dustin Hoffman, incluyendo otras estrellas de la talla de John Cusack y Rachel Weisz.
Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleans una demanda contra un poderoso consorcio al que hace responsable de la muerte de su marido, pone en marcha un caso en el que se decide el destino de millones de dólares. Pero es un litigio que quizás esté ganado incluso antes de que empiece, sobre la base de la mera selección, manipulación y la posterior tentativa de "comprar" al jurado...
    Fuente : Zona DVD
    ""