Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Los Tres Mosqueteros (Doble)

Los Tres Mosqueteros - Folleto Doble - Cantinflas
Programa de mano "original" de la película Los Tres Mosqueteros, interpretada por Cantinflas, es un programa es doble y está en PERFECTO ESTADO de conservación, lleva la publicidad del cine Capitolio Metropoli en la parte trasera. Al abrir el programa encontramos una detallada explicación del argumento de esta película, basada en la famosa obra de Alejandro Dumas.
Datos técnicos
Dirección : Miguel M. Delgado.
Productora: Posa Films, S. A.
Reparto : Mario Moreno «Cantinflas», Janet Alcoriza, José Arjona, Alfonso Bedoya.
Distribuidora :  Rey Soria Films
Fecha de estreno en México : 27 de agosto de 1942.

Los Tres Mosqueteros - Folleto Doble - Cantinflas
Disponible : 1 unidad.
Medidas : 9,5 cm ancho x 12,50 cm. alto
Precio ⇒ 14,95 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

Sinopsis
Cantinflas y sus compañeros de correrías conocen a Reina, estrella cinematográfica que, acompañada de unos amigos, visita un cabaret de los bajos fondos. Cantinflas flirtea con ella y, ayudado por sus amigos, recupera un collar robado a la actriz. En agradecimiento Reina les invita a los estudios donde trabaja. Un golpe hace que el joven pierda el sentido. Soñará que es D'Artagnan y sus amigos, los Tres Mosqueteros.Una banda de ladrones tiene en jaque a la ciudad y más aún a la policía, cuyo jefe apremia a su cuerpo para que los capturen en 48 horas.
""