Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

SORTEO de una ¡ Selección Programas de Mano !

¡Gracias por tu participación!
A lo largo de más de setenta años los Programas de mano editados en España han constituido el principal vehículo promocional del cine. Estos Programas constituyen hoy por hoy un legado de indudable valor histórico, al que hay que añadir su interés gráfico y social. Estas "obras artísticas" son una referencia imprescindible tanto para coleccionistas, como para historiadores, publicitarios y amantes del cine en general.
Queremos que el contenido de este catálogo sirva como preámbulo de la exposición que sobre este fascinante tema queremos impulsar, desde La Trastienda.
Por último recordaros que en La Trastienda todos los artículos son ¡¡ ORIGINALES !! 
(no son fotocopias).


""