Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - El 13000 ¡VENDIDO!

Programa de Cine - El 13000 - Josita Hernán - Rafael Durán
Programa de mano "original" de la película"El 13000", interpretada por Josita Hernán y Rafael Durán, se trata de un folleto sencillo que está bastante bien conservado, sólo pequeñas señales de uso, CON PUBLICIDAD en la parte de atrás del Cine Cataluña y Triunfo donde se proyectó del 15 al 17 de junio del año 1942, conjuntamente con el film ¡Hurra yo soy Papá! 
Programa de Cine - El 13000 - Josita Hernán - Rafael Durán
Productora : Levante Films 1940-1941
Disponible :  SIN STOCK
Medidas :  16,5 cm ancho x 9,5 cm. alto
Precio OUTLET ⇒ 4,95 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda) 

¡ V  E  N  D  I  D  O !
Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.
 

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN



UN POCO DE HISTORIA : Alicante llegó a ser, durante los años cuarenta , sede de la productora nacional, Levante Films, que estaba ubicada en la calle Bailen 16, en las oficinas de Luis Martínez Sánchez y que produjo un total de de tres películas : "El 13000" , "Muñequita" [basada en una novela del escritor de Quatretondeta, Rafael Pérez y Pérez]- "y "Pimentilla". Las dos primeras fueron dirigidas por Ramón Quadreny y la última por Juan López Valcarcel y todas ellas son comedias románticas intrascendentes que contaron con la misma pareja protagonista , Josita Hernán y Rafael Durán, la más de moda entonces en nuestra industria.

""