Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscar en el blog ...

Cargando...

Programa de Cine - Adorable Coqueta

Programa de Cine - Adorable Coqueta - George Brent - Jane Powell
Programa de cine "original" de la película Adorable Coqueta es un folleto de mano sencillo de Metro Goldwyn-Mayer, tenemos a la venta uno SIN PUBLICIDAD, y otro CON PUBLICIDAD del Cine Eslava donde se proyectó durante la semana del 2 al 8 de Agosto de 1954.
Divertida y entrañable comedia familiar dirigida por Richard Whorf e interpretada por George Brent, Jane Powell, Lauritz Melchior, Frances Gifford, Marina Koshetz y el español Xavier Cugat aparece en la película con su famosa orquesta.

Los dos programas están muy bien conservados,
SIN ninguna marca ni señal, están perfectos,
como nuevos.

Disponible : 2 unidades
Medidas : 8,50 cm ancho x 13,00 cm. alto

Precio folleto (sin publicidad) :  3,00 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Precio folleto (con publicidad) : 4,00 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

Sinopsis:
La hija de un capitán de barco está empeñada en acompañarle a bordo en un viaje por Río de Janeiro, pero el padre se niega, ya que la jovencita tiene que proseguir con sus estudios. Sin embargo, ella entrará de polizonte en el barco y poco a poco se irá ganado el favor de todos los pasajeros.
""