Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - ¿Dónde Pongo este Muerto?

Programa de Cine - ¿Dónde Pongo este Muerto?
Programa de cine "original" de la película ¿Dónde Pongo este Muerto?, es folleto de mano (bastante dificil de encontrar) correspondiente a la proyección del 16 al 22 de Julio de 1962 que se hizo en el cine Liceo.
Una de las particularidades de este folleto es que la ilustración es del genial cartelista español Josep Soligó. Película distribuida por Hispano FoxFilm S.A.E. fué dirigida por Pedro L. Ramirez, estrenada en 1961 e interpretada por Fernando Fernán Gómez, Gila, Claude Arnold y Julia Caba Alba, entre otros.



Disponible : 1 unidad. (bastante dificil de encontrar)
Medidas : 13,5 cm ancho x 9,00 cm alto
Precio : 39,95 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.



 
¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN

SINOPSIS 
Ramon y Elisa han sido los afortunados ganadores del concurso que patrocina el detergente "Espumin". Manuel representante de la firma, ha hecho trampa en favor de su amigo y, asi la boda de Ramón y Elisa y su luna de miel están siendo filmadas como prueba del buen hacer de "Espumin" que, naturalmente, corre con todos los gastos. El vecino de habitación de la feliz pareja muere asesinado y los criminales esconden el cadáver en el baul de los novios. Ahora la luna de miel la disfrutan Elisa, Ramón, Manolo... y un muerto.
""