Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Amame esta Noche ¡VENDIDO!

Amame esta Noche - Programa de cine - Maurice Chevalier - Jeannette Macdonald
Programa de cine "original" de la película Amame esta Noche, este folleto troquelado de mano corresponde a la proyección que se hizo en el Cine Coliseum de Bacelona y que fué producida por la Paramount.
Película dirigida por Rouben Mamoulian en 1932 con el título original de (Love Me Tonight) e interpretada por Maurice Chevalier, Jeanette Macdonald, Myrna Loy, C. Aubrey Smith y Elisabeth Patterson, entre otros. Es un programa doble y troquelado, una maravilla difícil de conseguir...lleva publicidad en la parte trasera del cine Coliseum como ya he comentado anteriormente.
Amame esta Noche - Programa de cine - Maurice Chevalier - Jeannette Macdonald
El programa está PERFECTO, muy bien conservado,
 sin ninguna marca ó señal.

Disponible : SIN STOCK
Medidas : troquelado 8,5 cm ancho x 9,0 cm alto

Precio :  64,95 Euros   
   ¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.
 

¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN

TÍTULO ORIGINAL : Love Me Tonight
Año: 1932
Director: Rouben Mamoulian
Intérpretes: Maurice Chevalier, Jeanette MacDonald, Myrna Loy, Charlie Ruggles, Charles Butterworth, C. Aubrey Smith, Elizabeth Patterson.


SINOPSIS 
Maurice es un sastre de París que acude al palacio de un duque para cobrar unas deudas. Allí conoce a la bella princesa Jeanette, de la que se enamora, y trata de aparentar ser un barón para conquistar su corazón.
Destacado film de Rouben Mamoulian y uno de los primeros en integrar el sonido, además de incorporar novedosas técnicas de montaje nunca antes vistas, como la cámara lenta. Los números musicales, las canciones 'Love me tonight', 'Isn't romantic', y el romance aderezado con toques de humor hicieron de esta película un clásico de aquellos años.

Sí estáis interesad@s en el Retrato antiguo de  Myrna Loy 
que la MGM hizo para publicitar la carrera de esta actriz...
sólo teneís que pinchar  AQUI.

""