Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

¡Feliz Año Nuevo...Happy New Year!

¡Feliz Año Nuevo!...a tod@s....
y aunque sea desde la distancia, 
quiero regalaros mucha Esperanza para los sueños que aún quedan por realizar, 
el deseo de un corazón lleno de Amor....
y el anhelo de un futuro lleno de Felicidad!!!!
...¡Happy New Year!
Quiero dar las GRACIAS a tod@s l@s lectores de La Trastienda Antigua, por vuestro constante apoyo, por vuestra compañía y por las visitas de toda la gente super-encantadora que he recibido a lo largo del año que hoy termina, el conoceros un poquito más a través de los comentarios y de los mensajes que me habeís dejado, ha sido una experiencia muy gratificante para mí...de verdad....no podeís imaginar cuanto!!!! ....
Muchos besos y hasta el año que viene.....
""