Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

¡Feliz Navidad...Happy Christmas 2010!

¡Feliz Navidad...
Happy Christmas 2010! 
 os deseo desde
 La Trastienda Antigua

Por más que la distancia nos separe
siempre estaís presentes en mis pensamientos
...en estas Fiestas de Navidad quiero desearos FELICIDAD, PAZ, ALEGRIA
y que todos vuestros proyectos 
se hagan realidad...
y por eso quiero regalar a tod@s los amig@s, y seguidores esta
Felicitación Navideña 
junto con mis mejores deseos para el
Año 2011
y cuando se abra la postal, sólo teneís pinchar en la estrella y seguir las indicaciones de la pantalla...así que subir el volumen del ordenador...y no os perdaís el resto!!!

e-card diseñada por : Jacquie Lawson
""