Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Libro de ocasión - El Decamerón

Libro - El Decamerón - Giovanni Boccaccio - Edición 1965
Holaaaaa amig@s tenemos a la venta el libro "El Decamerón" de Giovanni Boccaccio, procede de la biblioteca de un particular, ESTA EN BUEN ESTADO DE CONSERVACION, la cubierta está un poco amarillenta en la parte de abajo debido a su antigüedad.
Encuadernación en tapa dura y esta edición, en concreto, contiene 26 magníficas ilustraciones de Ballestar, incluida la de la cubierta.
Libro - El Decamerón - Giovanni Boccaccio - Edición 1965

Traducción de Juan G. de Luaces.
Páginas 701
Medidas 20 cm X 12.50 cm.
Editorial: Círculo De Lectores
Edición Año : 1965


Resumen: Presentamos en este libro una selección de los cuentos, cien, que componen la obra maestra de Giovanni Boccaccio EL DECAMERÓN, narrados por siete damas y tres jóvenes en diez días (diez días es justamente lo que significa en griego decamerón). 
El narrador cuenta cómo durante la epidemia de peste florentina de 1348, este grupo de diez personas decide huir de la ciudad y refugiarse en el campo. Allí, para entretenerse, se reúnen a contarse historias, a cantar y bailar. Cada día un rey o reina de la reunión impone un tema sobre el que cada uno de los compañeros relatará un cuento.
Libro - El Decamerón - Giovanni Boccaccio - Edición 1965Libro - El Decamerón - Giovanni Boccaccio - Edición 1965
Libro - El Decamerón - Giovanni Boccaccio - Edición 1965
Libro - El Decamerón - Giovanni Boccaccio - Edición 1965
Libro - El Decamerón - Giovanni Boccaccio - Edición 1965
Disponible : 1 Ejemplar
Estado: Usado. Tiene alguna manchita de oxido en las primeras hojas del libro. Interior perfecto.


Precio normal : 19,95 Euros
Precio especial 👉 11,95 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de recogida : Mataró / Barcelona
Envios nacionales : Portes a cargo del comprador.



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


""