Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Libro de ocasión - La Familia de Pascual Duarte


Tenemos a la venta el libro "La Familia de Pascual Duarte" de Camilo José Cela,  pertenece a la biblioteca de un particular, ESTA EN BUEN ESTADO DE CONSERVACION, la cubierta está un poco amarillenta en la parte de abajo debido a su antigüedad.
Descripción del libro
Encuadernación en tapa dura de color negro.
186 páginas
Ediciones Destino. Barcelona
Depósito legal B.315-1971 corresponde a la edición número 19 de Marzo de 1971


SINOPSIS: En la familia de Pascual Duarte el narrador-protagonista, un pobre campesino extremeño de nombre Pascual Duarte, narra desde la cárcel las calamidades que la vida le deparó. Ya de niño era brutalmente golpeado por su padre, expuesto al alcoholismo de su madre, en resumen, criado en el clima hostil de su casa. Todo ello marca la mala suerte que Pascual tendría en el futuro: le sucedieron continuas desgracias tales como las muertes de sus hijos (uno abortado y el otro muerto a los once meses), la de su mujer Lola, etc.
Continuos malestares acompañan al protagonista a lo largo de su vida, asiste a la muerte de su hermano Mario; hijo bastardo de su madre; la prostitución de su hermana, el asesinato inintencionado a sus manos del Estirao, el chulo de su hermana, hasta su muerte, una muerte lastimosa. 
Tanta tragedia en ciertos momentos se ve eclipsada por momentos de felicidad para el protagonista: el nacimiento de su hijo Pascualillo, cuando ve por primera vez el mar, incluso, en cierto modo, cuando finalmente acaba con la vida de su madre y logra respirar.


Medidas 20 X 12.5.
Año de Edición: 1971
DISPONIBLE : 1 UNIDAD
Estado : USADO, alguna manchita en las últimas hojas del libro, el resto está perfecto.

Precio normal : 11,95 Euros
Precio rebajado : 4,95 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios nacionales :  Portes a cargo del comprador.



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN



""