Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - La Novia era El ¡VENDIDO!

Programa de Cine - La Novia era El - Cary Grant - Ann Sheridan
Programa de mano "original" de la película La Novia era El, es un folleto de cine que LLEVA PUBLICIDAD en la parte trasera de los cines Arenas-Liceo-Vallespir-Gayarre donde se proyectó del 1 al 17 de Enero de 1951.
Esta película fué distribuida en nuestro país por Hispano Foxfilm S.A.E. y una de las particularidades de este programa de mano es que la ilustración fué realizada por el genial cartelista Josep Soligó. Película dirigida por Howard Hawks y estrenada en 1949 con el título original  de (I Was a Male War Bride) e interpretada por Cary Grant, y Ann Sheridan.

Programa sencillo está muy bien conservado, sin ninguna rotura ni señal, impecable.

Disponible :  SIN STOCK
Medidas : 9,00 cm ancho x 13,5 cm alto
Precio : 3,95 Euros   
¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, enlace a tarifas de Correos.

 



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


SINOPSIS
Un capitán de los servicios de contraespionaje francés se ve obligado a disfrazarse de mujer para convertirse en la esposa de un teniente americano. (FILMAFFINITY)
""