Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Solo en la Noche

Programa de Cine - Solo en la Noche - John Hodiak - Lloyd Nolan
Programa de mano "original" de la película Solo en la Noche, es un folleto de cine que NO LLEVA PUBLICIDAD en la parte trasera, la película fué distribuida en nuestro país por Hispano FoxFilm. Una de las particularidades de este programa de mano es que la ilustración es del genial Josep Soligó.
Película estadounidense dirigida por Joseph L.Mankiewicz y estrenada en 1946 con el título original  de [Somewhere in the Night] e interpretada por John Hodiak, Nancy Guild, Lloyd Nolan, Richard Conte, Charles Arnt y Richard Benedict, entre otros.

El programa está PERFECTO, muy bien 
conservado, sin ninguna marca ni señal.

Disponible : 1 unidad.
Medidas : 9,00 cm ancho x 13,50 cm alto
Precio ⇒ 3,00 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias

 


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

SINOPSIS
Un soldado se despierta en el hospital. Ha recibido graves heridas, pero se recuperará. El único problema es su amnesia. Los médicos le llaman George Taylor y él solo posee un pequeño indicio de su identidad, una carta, sin firma, donde una mujer explica su odio hacia su persona. Asustado por lo que se dice de él, está dispuesto a seguir cualquier pista para descubrir su verdadera identidad... 
""