Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Cromo de Gary Cooper num.149

Hola chic@s...¡¡buenos días!! como ya os había comentado en esta entrada, hace tiempo encontré un montón de cromos antiguos dentro de una caja de cartón y además de los que ya os mostré del actor Alan Ladd , hoy os traigo este de Gary Cooper...es el número 149, pero el problema es que no sé a qué colección de álbumes pertenece...diría que debe ser de alguno de los años años 40 ó 50...
Disponible : 1 unidad.
Medidas : 5,00 cm ancho x 7,50 cm alto. Está PERFECTO sin ninguna marca ó señal.
Precio : 1,25 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.
 

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN
 ¿Te gustaría tener una Foto-Postal de
 Gary Cooper? pues es muy fácil sólo 
tienes que... PINCHAR AQUÍ

""