Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Aguas Turbias

Programa de Cine - Aguas Turbias - Merle Oberon - Franchot Tone - Thomas Mitchell
Programa de mano "original" de la película Aguas Turbias, es un folleto doble y troquelado de CEPICSA que lleva LLEVA PUBLICIDAD en la parte trasera de los cines Bohemio y Galileo de Barcelona, donde se proyectó del 20 al 26 de Mayo de 1946.
Película estadounidense dirigida por André de Toth en el año 1944 con el título original de [Dark Waters], e interpretada por Merle Oberon, Franchot Tone, Rex Ingram, Fay Bainter y Thomas Mitchell, entre otros.

(PINCHAR LAS IMAGENES PARA VERLAS EN DETALLE)
Programa de Cine - Aguas Turbias - Merle Oberon - Franchot Tone - Thomas Mitchell
El programa está PERFECTO
sin ninguna marca ni señal.
Programa de Cine - Aguas Turbias - Merle Oberon - Franchot Tone - Thomas Mitchell

Disponible : 1 unidad.
Medidas : 12,00 cm ancho x 10,50 cm alto
(cerrado)
Precio ⇒ 5,95 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)



FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona

 

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

""