Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Esmeralda La Zíngara

Programa de Cine - Esmeralda La Zíngara - Charles Laughton - Maureen O'Hara
Programa de mano"original" de la película Esmeralda La Zíngara, es un folleto de cine sencillo de Exclusiva Juca-Astoria que LLEVA PUBLICIDAD en la parte trasera del cine Martinense de Barcelona donde se proyectó del 30 al 5 de Agosto, pero no consta el año.
Película distribuida por Astoria Films y producida por RKO Radio Pictures fué dirigida por William Dieterle en el año 1939, con el título original de [The Hunchback of Notre Dame] e interpretada por Charles Laughton, Maureen O'Hara, Cedric Hardwicke, Edmond O'Brien, Harry Davenport y Thomas Mitchell, entre otros.
(PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS)
Programa de Cine - Esmeralda La Zíngara - Charles Laughton - Maureen O'Hara
El programa está regular, tiene algunas
 arrugas en la zona lateral derecha.

Disponible : 1 unidad. (CON PUBLICIDAD)
Medidas : 13,50 cm ancho x 9,00 cm alto

Precio ⇒ 4,95 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, AQUI enlace a tarifas de Correos.



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

""