Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Tribute to...Katharine Hepburn

Tribute to... Katharine Hepburn
Hace apenas unos días, concretamente el 29 de Junio, se ha cumplido el décimo aniversario del fallecimiento de la gran Katharine Hepburn, uno de los símbolos más carismáticos del cine de Hollywood, la primera mujer que llevó pantalones en el cine, mantuvo una relación de 25 años con Spencer Tracy y desafió las normas imperantes en un conservador Hollywood.
Foto :  vía
Según lista del American Film Institute (AFI), está considerada la primera estrella femenina más importante de los primeros cien años del cine norteamericano, por delante de Bette Davis, Audrey Hepburn, Ingrid Bergman, Greta Garbo, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Judy Garland, Marlene Dietrich y Joan Crawford .
'La mujer del año' (George Stevens, 1942),
 su primera película con Spencer Tracy.
FILMOGRAFIA

FUENTE : Wikipedia
""