Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Calendarios Artísticos y Campaña Solidaria

Calendarios Artísticos Vintage

Calendarios Artísticos antiguos

y Campaña Solidaria

Hola amig@s estos días seguimos rescatando tesoros de nuestro particular "Baúl de los Recuerdos" , si en esta entrada ya os mostré la maravillosa Colección de Postales Vintage de Navidad de los pintores de "Artis-Muti" hoy os propongo que me acompañéis a ver los estupendos Calendarios Artísticos antiguos que hemos puesto a la venta en La Trastienda para tod@s vosotr@s.
Son unos calendarios de sobremesa con espiral en la parte superior que reproducen bellas pinturas de los mejores artistas de Artis-Muti.
Un Regalo muy original para tod@s l@s coleccionistas
 de este tipo de artículos.
Además al igual que hemos hecho con las Postales de Navidad, por cada venta de cualquiera de estos Calendarios, desde La Trastienda vamos a donar el 25% del importe a L'SPAM para ayudar a sufragar la manutención y los gastos veterinarios de todos los animales que se encuentran en la Protectora de Mataró.

Todos los Calendarios están PERFECTOS, SIN ESTRENAR , las medidas son 18 cm. ancho x 10 cm. alto. Podeís adquirir estos Calendarios a unos precios muy asequibles, y es que podeís comprar  1 Calendario Artístico a 2,50 Euros, ó bien adquirir  1 Pack de 3 Calendarios a 6,00 Euros + los Gastos de Envío, en caso de tener que mandarlos por correo certificado.

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS]

Calendarios Artísticos Vintage
Calendario Mesa - Año 1982
Calendarios Artísticos Vintage
Calendario Mesa - Año 1986
Calendarios Artísticos Vintage
Calendario Mesa - Año 1987
Calendarios Artísticos Vintage
Calendario Mesa - Año 1988
Calendarios Artísticos Vintage
Calendario Mesa - Año 1989
Calendarios Artísticos Vintage
Calendario Mesa - Año 1990


1 CALENDARIO ARTISTICO




PACK 3 CALENDARIOS


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
 

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN
""