Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Libros y Rosas para celebrar el Día de Sant Jordi

Fotos : @nakonda61
Libros y Rosas para celebrar el Día de Sant Jordi
Hoooola chic@s por fin hemos llegado al ecuador de la semana y hoy en Catalunya celebramos uno de los días mas especiales del año, Sant Jordi. Aunque no es fiesta y tanto los niños como los menos niños tenemos que seguir con nuestra jornada escolar y laboral, la verdad es que desde primera hora de la mañana se respira un ambiente festivo.
Casi todo el mundo sin excepción en cuanto tiene un rato libre se dedica a callejear por el centro de Barcelona, que en un día como el de hoy se encuentra repleta de gente vendiendo las tradicionales Rosas que todo Caballero debe regalar a su Dama y de puestos de libros que salen a mitad de la calle para recibir a un montón de curiosos, turistas y lectores empedernidos ávidos de conseguir las novedades editoriales. 
Bernat Martorell 
 Sant Jordi matando al Dragon

Sant Jordi es el Patrón de Catalunya y hay un montón de leyendas alrededor de este personaje, en esta entrada ya expliqué más detalladamente una de las historias sobre el caballero Jordi y su lucha contra el feroz Dragón que tiene más aceptación popular. Siguiendo con la leyenda...Sant Jordi entregó una Rosa a la Princesa, como símbolo universal de su amor, y esa costumbre sigue vigente hasta nuestros días, las rosas y los libros siguen siendo los símbolos de amor entre nosotr@s.
Foto : @nakonda61
así que hoy para festejar la Diada de Sant Jordi 

todo nuestro Catálogo de Libros antiguos tiene un 10 % de descuento adicional sobre el precio
 de Oferta que aparece publicado. 
Para ver todos los títulos disponibles 
  PINCHAR AQUI 
 ¡¡ Feliz Día del Libro !!

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL y el precio variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos. El coste del ENVIO CERTIFICADO para los Programas de Cine, Cromos, Postales, Retratos será de 3 €uros, independientemente del número de unidades que tenga el Pedido.
""