Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Nos vamos unos días de Vacaciones

Nos vamos unos días de Vacaciones
Holaaaaa chic@s, por fin ha llegado el momento "vacaciones", es tiempo de surmergirnos de lleno en el verano y tomarnos unos días de descanso. Tiempo para reflexionar, de dejar que la brisa y el olor a sal y a hierba recién cortada se apoderen de cada minuto...
tiempo para dar largos paseos y de probar una relativa desconexión ¡¡jajajaja!! ya que la tienda online continuará abierta, para que podaís seguir haciendo vuestros Pedidos, aunque los envíos no se realizarán hasta el día 25 de Agosto, fecha en la que volveremos a estar con vosotr@s con fuerzas renovadas y con muchas ganas de seguir compartiendo cientos de maravillosos artículos en La Trastienda Antigua.
¡¡ FELICES VACACIONES !!

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL y el precio variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos. El coste del ENVIO CERTIFICADO para los Programas de Cine, Cromos, Postales, Retratos será de 3 €uros, independientemente del número de unidades que tenga el Pedido.
""