Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Libro de ocasión - El País del Delfín Verde ¡VENDIDO!


Tenemos a la venta el libro "El País del Delfín Verde" de Elisabeth Goudge,  pertenece a la biblioteca de un particular, está en buen estado, las páginas están un poco amarillentas debido a su antigüedad ya que es una edición del año 1961.
Editorial: Luis de Caralt. Colección Gigante
Año de Edición: 1961.
Tema: Literatura inglesa
Traduccion de : Guillermo Marigó Petit
Páginas: 707 págs.
Estado: Usado

SINOPSIS 
En una isla atlántica entre Francia e Inglaterra, viven las dos hermanas Le Patourel: Marianne, ingeniosa y cautivadora, y Marguerite, bellísima y candorosa. Siendo aún unas niñas, las dos se enamoran del joven William y, durante muchos años, ambas vivirán en perfecta paz y armonía, en la creencia de ser cada una la única elegida de su corazón.
El muchacho que, aún gustándole las dos, sabe muy bien a cuál de las dos prefiere por esposa, parte hacia los mares del Sur y recala en Nueva Zelanda, una tierra nueva y salvaje, sólo apta para espíritus emprendedores. Desde allí, William escribe una carta que cambiará su destino y el de las dos jóvenes que le esperan al otro lado del mundo. Novela que plasma la grandiosidad de la naturaleza en todas sus manifestaciones, haciéndola servir de digno marco a una emotiva historia de amor. 

DISPONIBLE :  SIN STOCK

Precio rebajado : 8,95 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda) 

¡ V   E   N   D   I   D   O !

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias





¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN
""