Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Notre Dame de París - Programa de Cine

Programa de mano "original" de la película Notre Dame de París es un folleto de cine "sencillo" de Filmax que LLEVA PUBLICIDAD en la parte trasera de los Cines Arenas-Albéniz-Alborada y Gayarre de Barcelona, donde se proyectó durante la semana del 24 al 30 de Marzo, no consta de que año.
Película francesa dirigida por Jean Delannoy en el año 1956 con el título original de [Notre Dame de Paris], e interpretada por Gina Lollobrigida, Anthony Quinn, Jean Danet, Alain Cuny y  Robert Hirsch, entre otros.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS]
Disponible : 1 unidad (CON PUBLICIDAD)
Medidas : 8,50 cm ancho x 13,50 cm alto

Precio : 2,95 Euros + Gastos de envío [Portes Gratuitos Recogida en Tienda]


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL y el precio variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos. El coste del ENVIO CERTIFICADO para los Programas de Cine, Cromos, Postales, Retratos será de 3 €uros, independientemente del número de unidades que tenga el Pedido.
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda” ”La Trastienda”
""